- Gerard! ¿Què fas aquí?- exclamó Sergy.
- Eso me preguntaba yo, ¿Qué hacéis aquí, tortolitos?
No podía retirar la mirada de la persona que le acompañaba.
Una chica de unos veintipocos años de pelo rubio con unas negras y poco disimuladas raíces delataban que era tinte, bastante malo.
He de recalcar la expresión en todo momento de su mirada de superioridad, que me recordó a Eli en sus tiempos más insufribles.
Durante unos instantes nos quedamos en silencio hasta que con una voz insufrible y una expresión aparentemente agradable, la que debía ser novia de Gerard, por el hecho de que éste último la tenía sujeta por la cintura de forma muy cariñosa.
- Soy Nuria- sonrió tanto a Sergy como a mí tras esto nos dio dos besos en las mejillas.
Nunca logré entender por qué los españoles insistían en saludar con dos besos.
Sergy amablemente les ofreció compartir mesa. Lo odié en aquel momento.
Todavía estaba atónita viendo como Gerard me había manipulado de aquella forma. ¡No solo tenía novia, sino que también quería mantener una aventura con Eli! Eso era tener una cara muy dura.
- Y… Abby, ¿de qué conoces a mi Gé?- sonrió de nuevo la insufrible teñida mientras estrujaba el brazo de Gerard.
Joder hermano. Era lo único que se me ocurría. Aunque aquella respuesta era más usual en Kristine, o al menos hace años. Sin embargo… ¿Eli? Su respuesta no sé muy bien como hubiera sido, pero prefería no saberlo.
Sorprendentemente apareció el que faltaba.
- ¡Cesc, tío! ¿Dónde estabais?-exclamó Gerard.
Nuria volvió a sonreír con esa irritante y constante sonrisa de superioridad mientras que Sergy optó por mirar hacia otro lado.
- Hem..- dirigió su mirada hacia mi- ¿Abby?- preguntó extrañado.
- Así se llama- contestó a tan obvia pregunta con cierto grado de molestia.
- Tiene gracia porque cuando tu no era mas que el…
- ¡Cesc! ¿Per que no m’has esperat?- Apareció de repente una mujer con un peinado encrespado y una mechas más clara pero destacablemente horrorosas que su color natural color castaño negrizo.
Aquello parecía una reunion de aficionados al tinte mas que una simple coincidencia. Sergy sonrió extrañamente en aquel momento.
- …Ella es Carla.
- Su novia- aclaró sonriendo satisfactoriamente Nuria.
- Yo soy Abby, su novia- cogí a Sergy por el brazo y le agarré mirando a Cesc con la misma sonrisa que esbozaban las novias monster.
La tensión que había en el ambiente era evidente pero solo notable entre unos cuantos, aunque para cualquier persona de aquel restaurante pensaría que era una cena entre parejas.
En varias ocasiones dirigía alguna mirada y rozaba a Cesc, pero él hacía caso omiso a todos mis estúpidos e incomprensibles intentos para que me mirase.
- ¿Qué tal la cara, Sergy?- preguntó inexplicablemente Cesc.


0 comentarios:
Publicar un comentario