Sabía que Gerard no era un santo, pero juntandose con Cesc y Sergy no podía esperar gran cosa, pero aquello me pareció una salvajada al menos esa fue la impresión que me dió. La escena fue la siguiente oí un sollozo y ella estaba allí en el césped tras el gran sauce del Charlestown, tirada con las rodillas flexionadas, dirigí mi mirada después a los gritos que causaban esa reacción en Beth, Gerard.
- ¿¡Pero que coño haces, eh!? No, dimelo, dimeloo, ¡JODER! ¿Sabes? estoy hasta los cojones de esta mierda, pero, ¿sabes de que más? de tí- gritaba histérico y con tendencia a acercarse a ella de forma agresiva y golpearla, pero se retractó ya que se percató de que yo estaba mirándoles. Le dijo algo más pero no pude descifrar que le decía, nunca había visto desde los tres años que llevaba en el instituto que Gerard y Beth tenían una bronca, ni siquiera que se conocieran, nunca me había hablado de ello.
- No por favor, Gerard.
- Puff- bufó mientras entraba por una puerta lateral a la cafetería con la mirada perdida, tocandose la nuca y susurrando algo que no pude entender, dejándola allí tirada en la misma posición.
Después de que se fuera me acerqué a ella, allí seguía en la misma posición y con la cabeza agachada sollozando.
- Beth, ¿qué te pasa?- pregunté cautelosa.
- Nada- se levantó y se fue sin apenas mirarme.
La verdad, me asusté mucho cuando vi aquello, y mas en Beth, que nunca tenía ese tipo de problemas, al menos que yo supiera, la ropa creo que era su único problema. Una vez se fue me senté donde ella lo estaba, saqué mi viejo mp3 y me puse a oir la vieja cancion de 'Welcome to my life' pasé mas de media canción oyéndola y mirando su duración segundo a segundo, y justo en el minuto 2:31 apareció Cesc. Me esperé otra burla acerca de mi caida, era lo obvio, pude ver como por detrás a unos cinco metros se encontraban Sergy y Gerard, éste último con mejor humor parecía, apoyados en un árbol bebiendo una coca-cola.
- Oye, ¿Abby?- otra vez más esa estúpida cara y la misma pregunta de siempre cada vez que se acercaba a mi.
- Seh- contesté de mala gana, sabía lo que iba a decir, asique decidí adelantarme- si vienes a reirte, será mejor que te vayas, por favor- dije con una voz nada imponente.
- Ehm- se giró en dirección donde estaban sus amigos, se vió clara que su intención era la supuesta, pero inesperadamente se volvió a girar hacia mi- que noooooooo, tonta- se agachó donde yo estaba y se puso a un palmo de mi cara- ¿Tienes los apuntes de biolo?
Me hubiera gustado verme la cara en aquel en instante, debió de ser un mapa. Le mandé a la mierda, me levanté y me volví a meter en el instituto derecha a mi taquilla a cojer unos libros y decidida a irme a casa, estaba enferma.
- Joder hermana, que portazos, ¿no?- apareció Kristine- ¿que te ha hecho ahora el jodido Cesc, hermana?
- ¿Cómo sabes que me ha hecho algo el Cesc?- pregunté intrigada.
- Pues porque me.. me he dado cuenta, ¡JODER HERMANA!- contestó algo nerviosa- me voy, que viene Kase.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lumisho
Gebele. Con la tecnología de Blogger.
About Me
Seguidores
Blog Archive
-
▼
2010
(62)
- ► septiembre (7)


1 comentarios:
JODER, HERMANA!!!!!! Por qué el Cesc solo se me acerca por interes o pare reirse???? T___T no hay derecho!!!!!
mmm.. qué habrán hecho Gerard y Beth-uséase-tú???
Vamos vamos ya tardas en poner el siguiente. Por que Kristine huye de Kase?
(Pr cierto, me acabo de fijar en el fondo del blog, mola mucho (H) )
Publicar un comentario