lunes, 19 de julio de 2010

Capitulo dos

- ¡Oh, como no, las tres marías!- exageró el Sr. Risk al vernos entrar en sigilo a clase.
- Sr. Risk, lo sentimos, es que Abby ha tenido contratiempos- excusó Beth.
- ¡Pero serás!- exclamé en voz baja pellizcándole a la vez el codo.
- Oh, tranquila, eso debería decirlo tu amiga, sentaos- una vez más se hizo notar el favoritismo del Sr. Risk por Beth y su manía hacia mí.

Como ya he dicho la clase más interesante era biología, pero no lo era sin Cesc, al menos para mí, me podía pasar horas y horas mirándole, de hecho creo que siempre sacaba dieces en anatomia porque me basaba en la suya.

-Bien, hoy vamos al laboratorio, ya que estamos todos.

Todos nos levantamos cogiendo de nuevo nuestras carteras o bolsos y arrastrando los pies subimos las escaleras que conducían al piso de arriba donde estaba el laboratorio, pero durante ello Cesc se me acercó, cuando me quedé atrás bebiendo agua en la fuente.
- Oye.. ¿Abby, no?- preguntó con cara de "espero no cagarla".
- Si, así es como me suelen llamar- reí estúpidamente.
- Que nada, quee... menuda te has dado esta mañana, ¿no?- rió observando como mi cara pasaba de una sonrisa estúpida a unos mofletes rojos y una boca con la única expresión de quien se echa a llorar.
- Si- respondí secamente mientras me miraba las manoletinas blancas que llevaba; después sin decir más palabras se fue camino al laboratorio, cinco minutos después de darme cuenta de que por la única razón que se había acercado el engreído Cesc Fàbregas era para reirse un poco de mí. Mi caso era el siguiente, tenía un monólogo mental, y es que desde siempre me había gustado mucho siempre Sergy, de hecho nuestros padres se conocían desde antes de nosotros nacer, pero hasta que entramos en el instituto y conocí a Cesc, todo parecía que estaba irremediablemente enamorada de Sergy, pero Cesc tres años atrás no sé de que forma hizo que dudara aquello, ¿en resumen? podría decirse que estaba enamorada de Sergy Avenoza y Cesc Fàbregas; la gente dice que no se puede enamorar de dos personas, pero en mi caso muchas veces dudo eso.

- Joder hermana, ¿dónde te has metido? que el calvito ya estaba empezando a tirarse de los pelos de la impaciencia- dijo Kristine refiriendose al Sr. Risk el cual estaba calvo.
- Nada, peinandome.
- Pues creo que el peine que usas te es de poca ayuda- interrumpió Beth. No repondí nada al respecto y fue la primera clase desde que conocía a Cesc que no le miré en toda la hora.

A la hora del recreo salí a la calle para ir a comprar a la panadería de la esquina un batido de vainilla y un donuts, pero si pudiese habido evitarlo no hubiese salido.

2 comentarios:

Alba Benítez dijo...

Wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Cecs boomb ceeecs booomb <3 madre mia, que me desangro!

Kris solo aparece para decir "Joder hermana"? AHAHAH XDDDDDDDD

Uf uf uf uf, ya estas subiendo el siguiente

kahhache dijo...

jodeeeeeeeeeeeeeeeer hermana!

Publicar un comentario