miércoles, 28 de julio de 2010

Capítulo nueve

14:51
27 de Octubre, 2011.

Sólo quedaban nueve minutos para las tres de la tarde, que era donde había quedado con Cesc en Treston.

Me enfundé unos vaqueros claros, una camisera negra sencilla de tirantes finos y unas manoletinas negras con un lazo en la punta.

Llegué allí a las 15:01. No ví a nadie y por un instante pensé que Cesc se había ido por llegar tarde pero... solo fue un minuto. Pacientemente esperé y esperé, si era bastante paciente. Y pasé apoyada en la fachada de un edificio cuarenta y cinco minutos esperando, eso si pacientemente. Miré mi reloj; marcaba las cuatro menos cuarto. Me sentí tan sumamente patética que estaba segura de que Gerard y Sergy estaban por allí escondidos riéndose de mi al esperar a mi 'amorcito'; así que decidí irme por donde había venido.


Quedaban dos manzanas para llegar a mi calle, y por lo tanto a mi casa cuando de repente como alguien corría tras de mi.

- ¡Abby!- me giré y pude ver como Cesc corría a grandes zancadas tras de mi a unos cien metros- ¡espera!

Me quedé allí esperando a que llegara. Una sonrisa apareció en mi cara, tras tanta espera me vi satisfecha y todas mis paranoias acerca Gerard y Sergy se habían ido.. o eso creía.

- Lo siento, es que...- comenzó a decir.

- No importa- le corté- lo importante es que has llegado.. tarde o temprano, aun que más bien tarde- reí estúpidamente mi propia broma, Cesc ni se inmutó- que borde- pensé.

- Esto...- se acercó en un impulso a mi y volvió a besarme como había hecho esa misma mañana.

Andubimos hasta una plaza cercana donde había una fuente en medio de ésta y varios a su alrededor formando un círulo. Nos sentamos en unos de ellos y durante el camino y bastante rato sentado allí nadie hablaba ni hacía ningún gesto, solo había miradas tímidas.

- Abby- rompió el silencio que reinaba en plaza, no había nadie más allí, solo se podía oir la caida del agua al suelo.

-¿Cesc..?- Se giró hacia mí y me volvió a besar, le aparté la cara tímidamente, necesitaba saber que estaba pasando, y sabía que no era un sueño- Qué.. ¿qué estás haciendo?

-¿Besarte?

- No me había dado cuenta- le miré con recelo.

- No creo que haga falta que te explique nada, ¿no?

- No lo sé, tampoco hace falta que te explique por qué me voy a ir ahora mismo- me levanté para cumplir mi propósito.

- Joder- susurró tan flojo que casi no pude oirlo- No Abby, espera- me sujetó del brazo impidiéndome ir- No soy muy dado para esto.

- Pero... ¿por que ahora?

- Cosas que pasan- contestó él sin pensar.

Le besé.

- Cosas que pasan- le imité.

20:33
27 de Octubre de 2011.

Me estaba acompañando a casa hasta casa después de una tarde de besos, totalmente literal, cuando de repente pude ver como en la acera de enfrente iban andando y aparentemente discutiendo Gerard y Beth.

- Pero qué..

0 comentarios:

Publicar un comentario