miércoles, 21 de julio de 2010

Capítulo cinco

- Hey, Abby- dijo cojiendome del hombro evitando así mi propósito de cotillear- quiero pedirte algo.
- Dime, Gerard- sonreí.

Me resultó muy, pero que muy extraño que él y precisamente después de los de días atrás me hablara de aquellas buenas maneras. No había hablado este nuevo curso muchas veces con él, tampoco es que en los pasados lo hiciera, pero recuerdo la primera vez que lo conocí.

Yo entraba a segundo de secundaria, él entró nuevo al instituto, pero causó sensación en todo el sector femenino, esos ojos azules y ese rubio pelo corto con tupé no pasaron desapercibidos, tampoco que fuera catalán, español, eso le dió más morbo al asunto. Creo que los primeros seis meses tenía una novia cada semana, pero luego dejó de tener tanto éxito, creo recordar que hubo una fuerte pelea entre él y Sergy, el famosísimo y; al menos él se consideraba el único ligón que podia haber en el Charlestown. Eran como zipy y zape, el rubio y el moreno. Sergy tenía su punto, ¡para mi un puntazo! el moreno de ojos negros hacía que perdiese la cabeza, y por extraño que suene, nunca, al menos no demasiado, me llamo la atención Gerard Piqué; me caía bien, aun que hubo una etapa que Sergy, Cesc y él se metían conmigo, los odié, menos a Sergy que nunca pude, ni podré. Cesc en esa etapa tenía novia, asi que lo dejé como imposible.

Me llevó a la sala de mantenimiento, yo, como cualquier chica soñadora, y a pesar de que no sentía nada por él, imaginaos que pude llegar a pensar.
- Gerard.. qué...-pregunté intrigada. Cojió mi mano, y la situó en su escultural pecho y mirándome fijamente..- Abby, por favor, tengo que pedirte que...- pasaron unos largo segundos que para mí es como si de una hora se hubiese pasado, mientras podía notar como su corazón latía fuerte y rápidamente más de lo normal, después insipiró profundamente- la próxima vez que..
Un portazo interrumpió a Gerard cuando estaba a punto de completar la tan inquieta frase.

- ¡GERARD PIQUÉ! ¿SE PUEDE SABER QUE COJONES ESTÁS HACIENDO AQUÍ?

0 comentarios:

Publicar un comentario