martes, 7 de septiembre de 2010

Capítulo veintiocho

Querida Abby:


¿Cómo te va todo? Espero que muy bien. Siento mucho que sea ahora, después de un año cuando vuelvas a saber algo de mí. Lo siento mucho.


Te escribo esta carta porque creo que te lo mereces, no por un e-mail, ni por telefono, creo que esto es más cordial, lo he aprendido por aqui. Creo que la forma en que me despedí de tí no fue la más adecuada.. ni siquiera sé si se le puede llamar a eso despedida. Y la es que no quería que fuese así. Es cierto, y no, no soy un cínico. Todo el tiempo que llevo aquí en Inglaterra he pensado sobre esto y creeme; me siento un auténtico capullo y sobretodo pienso que me comporté como un niñato.


Pero antes de todo quiero, si no me quemas esta carta antes que le digas algo a Eli. Dile que la echa mucho de menos y que no haga caso a lo que pueda llegar a escuchar, que aunque no lo diga sé lo que siente, y sé que siempre lo sentirá, deséale de mi parte que sea feliz. También dile que una petite fleur nunca se marchita. Ella sabe de que hablo.

También dale recuerdos a Kristine, y dile que se deje esas mierdas suyas, y que echo de menos sus pequeños cortes o cuando me llamaba 'chupacabras'.

¿Habéis cambiado mucho? Espero que no, porque ellas eran como nadie, y tú.. te conoci en pocos días, escasos mejor dicho, pero, de verdad, creo que eres muchísimo mejor que todas las chicas que he conocido, y creeme una chica americana como tú no es comparable a las repelentes y estiradas inglesas de aquí.


No sé como decirte esto, creeme, es muy duro, pero tengo que afrontar lo que hice.



Bien...


¿Recuerdas la razón por la que nos conocimos? No, no. No digo la primera vez en el Charlestown. Quiero decir más íntimamente.

Lo que quiero decir es que.. no hubo ningún momento que estubiese enamorado de tí, los besos que te daba no eran sinceros, las caricias, los susurros.. todo fue mentira. Ódiame, hazlo. Sólo... sólo fue un puto juego, una apuesta de niñatos.. Lo siento de verdad, Abby.

Y creeme, no te mando esto para reírme de tí ni nada parecido. Te lo cuento porque, como he dicho antes te lo mereces, creo que eres una persona sincera y maravillosa, que en ningún momento te merecistes que jugara con tu corazón.. con tus sentimientos y menos sabiendo que sentías algo por mí. Y también te confesaré que el día que sucedió aquello con Sergy.. él solo iba a confesarte que algo pasaba, y.. por esa razón a los pocos días Sergy no apareció y más tarde tenía aquel aspecto, aquellas heridas.. y todo el daño que hice fue.. por.. ni merece que lo diga. Puta ambición.

Abby, quiero que ésto, si esque llegas a terminar de leer la carta lo leas atentamente;

eres la persona más maravillosa, estupenda y preciosa que jamás habrá conocido América.

xxx Francesc Fàbregas.



Inglaterra, Londres A 22 de Noviembre, 2012



.




Quería dedicar especialmente este capítulo a Alba Benitez por volver a la pesada rutina de cada día y por gran lectora de mi fic, y darle las gracias porque le entusiasme tanto.

att: Elebegex.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Oysh me lo has dedicado!!!!! JOJOJOJO <3
^^

PERO TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
POR QUÉ ERES ASI DE MALA T_____T YO ME PENSABA QUE QUERÍA A ABBY DE VERDAD!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
T_______________________________________T!!! YA LO ESTÁS ARREGLANDO PARA QUE AL FINAL SE ENAMORE DE ABBY, PERO SE LO TIENE QUE CURRAR MUCHO.

¿Y CON QUIEN MIERDAS HA HECHO LA APUESTA?

Publicar un comentario